viernes, 11 de diciembre de 2009

Probaré cosas nuevas.

Bueno. A ver, hice este blog para alejarme un poco de Fotolog, ya saben, de verdad, pierdo muchísimo tiempo en ese sitio que poco a poco se come mi vida. Si, literalmente lo hace.
Y bueno, no pienso alejarme de el, claro que no, amo a mucha gente que allí conocí, pero bueno, este será algo asi como... Como que mi diario íntimo público. Si, raro ¿No? Pero hay muchas cosas que me pasan, y por ahi, si las esribo en otro sitio, nadie las lee, y pasan y dejan su ignoracia en comentarios, y es irreversiblemtene irritable (buenos terminos, jaja, que mas dá). Y aqui no comentaran estupideces, por que ni siquiera se van a molestar en leerlo, y eso, no es genial, pero es mejor. Y esa es mi busqueda desesperada; lo mejor.
Asi que, es así. Aqui publicaré mis escritos, y las cosas que me sucedan a diario. Será bueno descargarme, tampoco voy a transferir mi vida a unos archivos, pero bueno, por lo menos... Por lo menos me desquito.
Este cuerpo se retira :)
Camili ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario