martes, 22 de diciembre de 2009

No soy.

Tengo que descargarme, tengo que contar lo que me pasa, así andie lo lea, no me importa, yo tengo que descargarme, por que tampoco quiero que nadie me vea llorar, soy como que... muy orgullosa para eso, es como que, no se si orgullo es la palabra indicada, pero necesito demostrarme fuerte, si, es una estupidez pero no puedo hacer otra cosa, es lo que siento, lo que mi mente me manda hacer, y es lo que creo que tengo que hacer, y ta.Por que tengo... pf, el otro día mi tía me escuchó hablando una cosa, no era una cosa mala, no, claro que no, la amo demasiado como para hablar mal de ella, pero el tema es que me escuchó hablando de ella, y justo la parte que ella escuchó, pf, ahi si pareciera que estaba hablando mal de ella, es que no escucho toda la conversacion! y ahora esta re distante conmigo, y me parte el alma por que la quiero demasiado y no... y mierda ya me puse a llorar. Y no se, es como que una verga verla asi de lejos conmigo, por que ella siempre estubo ahi, y mñas que no fue por una discucion que podríamos haber tenido, si no que por que ella piensa que hablé mal de ella, y les juro por que me caiga ahora muerta que no, se los juro. Y ta, y fue y le dijo a mi mamá que por favor no me dijiera nada, de lo que había escuchado, y claro, mi mamá me cagó a puteadas, y es peor por que ni siquiera me dejan que le cuente mi parte de la historia, y me da mucha bronca, por que seré una pendeja de mierda, si me chupa la pija lo que piensen ellos, pero también lloro, tambien siento, también amo. Y hace días que quiero hablar con ella, y me tiemblan las piernas por que en sí me reconozco madura para mi edad, o si no soy tremenda enferma por creer que lo soy, pero creo que tengo la madurez suficiente ya para afrontar mis problemas, y cada vez que quiero ir a hablar con ella, está con alguien, y me parece que es algo que se tiene que hablar en privado, y ahora fui a su casa, y estaba durmiendo, por que está engripada, y hace... facil tres días que no hablo con ella, y antes hablabamos siempre, ye sas pequeñas grandes cosas me parten el corazon, y me angustio sarpado, y lo peor de todo es que nadie lo sabe por que escondo todo lo que siento debajo de una puta sonrisa, como si todo estubiera bien, la reconcha de tu hermana, LAS COSAS NO ESTAN BIEN! y siempre soy la feliz, la que estudia, la que haces las cosas bien, y la mierda que no hago las cosas bien, siempre alguna cagada tengo que mandarme, soy una pendeja, y no soy perfecta, algo mal tengo que hacer, quiero... quiero poder equivocarme y que nadie me recrimine de atrás, por que mierda no se fijan en ellos mismos? Por que carajo no dicen, una vez se equivoco, no pasa nada, no.. se equivoco WOW, c omo se va a eaquivovar, y no se cuantas mierdas más, pero es que me equivoco más veces de la cantidad de veces que hago las cosas bien, entonces me recirminan todo el tiempo, y me tienen podrida, por que parece que estan ahí para putearme cuando hago algo mal, por que cuando hago algo bien nadie me felicita, nadie está ahi para hacerme el aguante y decirme aaa que genia, mirá lo que hiciste no, para que verga. Pero claro, cuando algo sale mal, dicen, y lo peor de todo a mis espaldas, que puta. No, la reconcha de tu madre, no soy puta, me equivoco, por que quiero crecer, y para crecer tengo que caerme mil veces antes, tengo que aprender de cada uno de mis moretones, pero no, hacen que me acobarde, por que tengo miedo de hacer las cosas mal, y que salten con un palo para darmelo por el culo.Y me tienen mal, de verdad, por que yo creo que... que no sé, creo que hay varias cosas que hago bien, y nadie me dice nada, como el otro día que me dieron el boletin y el unico tierno que me dijo felicitaciones y me dio un beso fue mi papá, por que a pesar de todas las puteadas que me hago a diario con mi papá, el es el mejor papá del mundo, y lo amo más que a cualquier otro hombre en el mundo, el es tan hermoso conmigo, el siempre está, y lo amo más que mucho más, al infinito ida y vuelta un millon de veces y me quedo corta, y el siempre me felicita, siempre le parece que hago todo bien, y aunque se que no es así mi papá me levanta el ánimo, y se que el me ama a mi tanto como yo a el.Pero claro, le digo a mi mamá, y me dice, que bien. La puta madre mamá, que te costaba darme un trolo abrazo, nada, pero claro estaba comprando pelíclas que ni siquiera mira, de seguro esas trolas cajas de plastico son más importantes que yo.Y viene mi titi, y dice, que verguenza, tenías que haber pasado con más, o sea, pasé con 8 y soy feliz trola de mierda, si no te gusta, mabnejate pero no es necesario que me dejes el ánimo por el piso enferma de mierda, por que cuando mi hermana en tercero (el mismo grado en el cual estaba yo) le dieron el boletin y se llevó cuatro a examen, vos le dijiste: no pasa nada carito, ahora estudiá y así en el verano nos vamos de vacaciones.
Entonces que soy yo, la barbie ejemplar? No, no, y más no. Soy una chica normal, y solo... solo quiero que me dejen vivir, tanto cuesta eso? Tanto cuesta darme un respiro? O dejarme respirar libremente por siempre. Por que claro, soy l antipática, la que no cuenta nada, la puta madre, que quieren que cuente todo como lo hace Carolina? No, no soy Carolina, soy yo, y si no cuento las cosas es que por que se que cuando me equivoque me cojen, y no, quiero ser libre, ser feliz, mueransé si piensan que mi vida es perfecta, que mi familia es perfecta, que yo soy perfecta, no soy muñeca de tora, no soy muñeca de nadie, tanto cuesta entender que soy CAMILA, tanto cuesta? No se. Se me cae el ojete, odio que me vean de esa forma, odio que me tengan lástima día a día por mis enfermedades, la reconcha de la hermana, tengo esos problemas, tengo que seguir con mis dietas, pero si las sigo es por que me obligan, por que no soy perfecta como para seguirlas yo misma, no soy tan fuerte como creen que soy. Y tanto lástima o amor, todo eso, se termina cuando me equivoco.
El error lo arruina todo, siempre.

2 comentarios:

  1. No se que decirte, como que me lo lei todo y me hace quemar un poco lo que decis, por que la tia esta distanciada con vos y conmigo pero conmigo fue siempre igual, cosa que no me sorprende, y no la amo, no amo a nadie de este terreno, por que todos son una basura, menos Federico, que lo amo, xqe no es taaaan como los demas, quizas sea un falso tmb pero yo no veo eso, el no me hablara nunca, pero cuando lo hace lo hace por que quiere (o eso creo tyo) no por obligacion como lo hacen los demas. Siempre supe que no soy de la familia y quizas siempre diga lo mismo pero ta. Todo lo que escribiste ahi lo diria no lo escribiria, pero aprendi algo, yo no puedo hablar, por que siempre qe hablo lo digo de mala manera, y se quema todo el mundo. siempre esperan que uno haga las cosas bien y no podemos, menos yo, que ya no se como empezar, ya no se que hacer y me siento perdida, por que se viene el 2010 y sigo decepionando a mis viejos, y no quiero eso, pero hay algo que me impide que avance, y eso me molesta. Mi madre tambien es asi, ya ni bola me da, le pido un abrazo y siempre tiene una excusa distinta, no me trata comk trata a mi hermana y me quema y cada vez qe pienso en eso lloro, por que es re feo, y muchas veces tengo ganas de plantarme y decirle un monton de cosas qe tengo guardadas pero no puedo, no quiero lastimarla, aunque ella me lastime a mi, no se blda, me hiciste llorar, como qe es complicado tdo lo qe decis y sentis, yo qe se.
    Te amo y sabes qe estoi aunque sea una estpuida qe nos abe decir las cosas, no see, me voi. necesito a mi Joe :'(

    ResponderEliminar
  2. yo te voy a decir algo, y leeme bien.
    a vos, te tiene que chupar un huevo lo que digan, piensen, o crean los demas de vos. entiendo de lo que hablas, entiendo lo que sentis, me paso, me sigue pasando, y me rompe tanto las pelotas como a vos. nadie valora nada, a nadie le importa si vos te sentis bien con lo que hiciste, siempre y cuando puedan bajarte de la nube con un tiro en la espalda. sabes que te entiendo y te apoyo hasta la medula, entonces, las ocsas que hacen los demas, sabes por donde se las pueden pasar?
    vos tenes que ser feliz con lo que realmente sabes que te hace serlo, y no escuchar a los demas. si tener a tu viejo que te apoya, entonces apoyate siempre en el, si el resto solamente piensan en ellos, bien por ellos! amate a vos a mi no me jodas mas. nadie es perfecto, y no pueden esperar que uno lo sea. hay veces que pienso que estan esperando que uno no se equivoque en nada para no gastarse en felicitar o retar a alguien, poruqe ya lo tienen asimilado.
    mi hermana esta en primero y se llevo cinco materias, yo estoy en tercero y no me lleve nada, solo en segundo que me lleve a rendir matematica, pero creeme que con los numeros cero a la izquierda.
    sabes todos los que la felicitaron a mi hna poruqe saco tres materias de diciembre? ahora tiene dos en febrero.
    y yo me quede :|
    y mi vieja me dice: es que nadie esperaba que vos te llevaras materias.
    entonces yo digo, con mas razon debian apoyarme, no? porque no tienen una idea como me puse cuando me entere que me la llevaba, y encima me dijeron de todo. y bien que le dije "vos no valoras cuando hago algo bien, no te importa si yo estoy contenta porque me hace sentir bien eso." estoy segura de que si le pregunto cuantas cosas hice mal sabe la cantidad, pero cuantas hice bien? JA
    por favor. pero sabes qe? quiero empezar a cambiar mi forma de pensar, intentar que el resto se sienta bien, complacerlos siempre, no esta bien, loco. no valoran una mierda. eeh y como que me voy, porque me descargue aca, re loco
    tq otro yo :) pensa en lo que te dije al pricipio, que es lo unico importante ♥

    ResponderEliminar