domingo, 13 de diciembre de 2009

Entertenimiento... Vida.

Wow, tengo un sueño que no puedo ni ver, pero no podía irme a dormir sin escribir como van mis días en mi queridísimo blog.
Ayer, fue un día decisivo, ya que opté por alejarme de Facebook, Fotolog, y Twitter en conjunto, ellos me quitan la vida, y de verdad, recién ahora me doy cuenta de cuánto lo hacían.
Ayer a la noche fui a una fieta de fin de año de el gimnasio al cual voy, fue genial.
Bailamos un rato, y luego... A cantar! Si, canté una cancion en el Karaoke (¿Se escribe asi verdad?). Tremendo acting me mandé, jaja, fue muy divertido, fue una noche que realmente aproveché.
Y hoy, me levanté tarde por que ayer llegué tarde, tambien, y apenas me levanto, mi mamá me dice que me cambie que íbamos a salir. Y asi fué, me cambié, me puse cómoda, como a mi me gusta vestirme, linda y sumamente cómoda.
Salimos, y yo ni siquiera sabía a donde estabamos dirigiendonos, y bueno, íbamos, a nada más ni nada menos, que un Shopping center.
fuimos, almorzamos, comi una cosa que me encanta en V&W, por que ya saben, mis enfermedades no me permiten comer en mi amadísimo McD's. Y bueno, estaban todos que comprandose helados, y mi mamá me insistía a que me comprara uno, que había sin azucar, y toda la cosa, es que... No quería comer más! Iba a explotar allí mismo si lo hacía, ni siquiera terminé de comer mi plato, por que no tenía hambre, me había levantado sin apetito, y mi madre "dele que te dele" para que siguiera comiendo, no se, nadie la entiende.
Creo que hace todo lo que yo no quiero hacer, si no quiero comer, me dice "comé" y si quiero hacerlo me dice, "sufieciente", nunca lo hace, pero supongo que cuando me quiera sentar a comer como una vaquillona me va a dejar pasar hambre.
Continúo, entonces estaban todos comiendo y le digo a mi tía "A las cinco dan Luna Nueva", y me dice "¿Queres ir?" "Claro" le contesté al toque, ella me dio plata y fuí.
Entonces fui, y me senté sola, claro, yo sola entré a ver la película.
De repente veo una manada de chicos, no se, chicas y chicos en conjunto, que venían haciendo estupideces en la sala.
Después de un rato se me acerca uno de ellos y me dice "¿Alguno de los asientos de tus costados está ocupado?" Yo solo negué re antipática.
Entonces el flaco agarra y me dice "¿Estas sola?" "Si" dice haciéndome la boluda, era lindo, pero no se, ya era, aprendí muchas cosas de los hombre ultimamente, así que, usaba, "técnicas" por así llamarlo.
"Que casualidad, yo también vine solo" Lo miré de arriba abajo como diciendo, Che, que entraste como con 84 chicos más, "chico solo, chica sola... ¿Me puedo sentar?" Chamullero! Pensé. "No soy quien para decirte que no lo hagas" "bueno..." dijo y se sentó a mi lado izquierdo.
Empezó la película, y yo tengo euforia por esa saga, así que se podrán imaginar, yo, re feliz.
Me mataba de la risa en las parte en que Jacob andaba sin camisa, además de babearme claro, me reía por que todas las mujeres de la sala hacían AAAAAAAA, causaba gracia. ¡Pero como para no gritar con semejante cuerpo!
Y el chico de al lado, que me dijo se llamaba Santiago, me decía "Ni que estuviera tan bueno" yo me reía de el y le decía "Ya quisieras..." Y el me miraba y se reía también.
Después, en las partes que Jake se transformaba, Santiago me decía "si te da miedo abrazame" y yo lo miraba y me reía, de verdad, era muy simpático, "Dale, dale" le decía yo.
Entonces la vez que se transformó peleando con Edward, agarra y me dice "¿Te dio miedo?", "No, si me da miedo te aviso" le dije riéndome, "Me parece que la próxima vez vamos a tener que ver una de terror..." dijo él. "¿Tenemos? vinimos de casualidad" Le aclaré al pibe gracioso. "Bueno... Por casualidad vamos a tener que ver una de terror" y yo me mataba de la risa.
Después de que la peli termino, me levanté y me dice "¿Ya te vas?" "No, me voy a quedar viendo quienes son los que actúan, leyendo un rato..." Le tomé el pelo, entonces el se r y me dice "Dame tu número" Ta, le dí mi número, y me dice "¿No me vas a pedir el mío?" "Tengo el celular sin batería" le dije riéndome. "A ver, dejame ver..." Dijo como si le mintiera, pero en ese momento le estaba mintiendo, y cuando saqué mi celular... ESTABA SIN BATERÍA EN SERIO! Entonces ta, si no me escribe, no se que de su vida.
Y resulta que no sabía donde estaba mi familia, entonces andaba por el shopping, caminando un rato, sola , como me encanta andar en el shopping. Y ta, dije "Me voy a la rambla, y después me tomo un bondi y me voy a casa" Y cuando salgo, plaf! Mi familia en la puerta, entonces bueno, nos fuimos.
Ta, después unos incombenientes con mi hermano que bomitó en el bondi, y unas cosillas más, pero nada importante o divertido.
y ahora estoy aquí en mi cuarto, sola, con sueño.
Mi hermana con su novio ¬¬ en el comedor, y otra noche más me arruinan las ganas de ver una peli.
Asi que bueno, este cuerpito se va descansar.
Adiós.
Camili

2 comentarios:

  1. eeeh son cosas qe pasan, el tema es que ya estoy cansada de que "mis amigos" solamente piensen en ellos mismos, que no les importe nada mas que ellos y los que ellos consideran que estan en su burbuja. los otros? ah, que se mueran ;)
    y bueno, eso
    cya :)

    ResponderEliminar