sábado, 12 de diciembre de 2009

Llamada inesperada.

Te fuiste para echarme de menos, te fuiste para volver de nuevo...
Wow! No saben lo feliz, o no feliz que estoy, no se bien lo que siento.
Les cuento, me llamó Rodrigo hoy en la mañana (el chico que fue mi novio durante tanto tiempo, y nos peleamos, y yo lo amaba ♥ y luego, me llama un día diciendome que ahora vive en Argentina) y bueno, atendió mi papá, y me paso, y yo tipo... No sabía que decirle, por que la última vez, o sea, antes de la ultima vez que me llamó, el me habia prometido que iba a llamarme el dos de noviembre, y me llamo como el 28000 de noviembre, y o sea, ese día, cuando me llamó, yo iba a salir con las chiquilinas, y el me dijo "disuclpá que no te llamé antes, tenía unos problemas, estaba un poco ocupado..." y yo, como buena histérica vengativa, le dije " Ay, ¿Sabes? Ahora yo también estoy ocupada, chau" y corté sin dejar que el pobre se defendiera, si, me importó un pepino, pero bueno.
Resulta que me llama, y apenas agarro el telefono y digo Hola, me dice "¿Estas ocupada ahora?" con su hermosa y dulce voz. y quedé ahi, embobada, realmente me encanta.
" No, ahora no..." dije como mosuita muerta. "No sabes... Voy a Uruguay en enero" dijo y yo saltaba en una pata, no, mirá si se me caía el telefono, saltaba en mi fuero interno. "¿Te vas a quedar en lo de tu abuela?" Le pregunté, ya que la abuela vive cerca de casa. "Voy a tacuarembó" ¡Diablos! Parecía que me llamo, para no se, contarme que genial iban a ser sus vacaciones, repertirme cuanto me quería, y dejarme ahí, re tirada. Y bueno, hablamos rato de la vida, y yo quería cortarle ya. Por que ahora, es como que una madura despues de los golpes que la vida le regala tan valerosamente, ¿Pero quien dijo que yo quería esos golpes? Pero bueno, ella me los dá igual. Y ahora, gracias a las cosas malas que tanto lloré, me doy cuenta de que por ahi, el chico, no se... Capaz Rodrigo no es mi alma gemela como pensaba que lo era, por ahí era mi imaginacion de niña soñadora, o no se, solamente algo fictivo. Pero bueno, en definitiva, creo que mi corazon va resistiendo su ausencia, y mi cabeza se está acostumbrando a la idea triste de NO MÁS RODRIGO.
Pero nadie dijo que no quiero hablar con el, que no me encantaría verlo, estar una milésima de segundo con el, pero no va a ser más mi Rodrigo.
Yo maduré y supongo que el también.
Asi que... Más vale dejar que el tren pase, esta vez.
Voy a terminar de comer una deliciosa naranja, por que ahora me siento libre, no se, como si me hubiera sacado tres kilos del pecho, y no, no es que desaparecieron mis lolas, si no que... Es como que dejé salir a Rodirgo, ¿Loco no? Creo que tengo que ir a terapia... ¡Si ya voy! Jaja, eso fue gracioso... No, no lo fue. Jaja, ¡Dios mío! O de todos y no mío, por que ni siquiera creo en dios.
Me retiro cautelosamente, por que todos duermen la siesta en mi casa, asi que... Chau.

3 comentarios:

  1. en que parte de Argentina vive el flaco? :P
    supongo qe en bs as
    bueno querida, dejaste fotolog y te fuiste a la mierda de casi todo, y esta bien, loco.. yo pase por esa etapa, deje todo, y preferi dedicarme a otra cosa, pero lentamente volvi :P
    capaz que fue porque deje de escribir en esa epoca, y puede decirse que lo extrañaba. me siento bien haciendolo :)
    y bueno, eso nomas
    yo deberia seguir tu ejemplo, sabes?
    tengo que dejarlo ir, sobre todo ahora que se me esta cayendo el mundo encima gracias a el :)
    sin mas me retiroo
    adioss ♥

    ResponderEliminar
  2. la verdad, es que amo tu fotolog y no me gustaria que te fuerass :)

    ResponderEliminar
  3. Boe Rodrigo, ta no se ni que hago aca, tendria qe estar bañandome, si a esta hora, pero dije, "no, vamos a entrar al coso coso de Cami y ta, no se bo, qiero qe vuelvas a fotolog. Por que sino, no se como miercoles te voi a localizar, en fin le mande un mensaje a Fede, pero nunca pinto el msj de entrega asi qe no se u.u Es mui carpero el flaco, jajajja ta,
    Me fui,
    Te amo ♥
    Adiios :D

    ResponderEliminar